Salud y bienestar

Médicos

Hacen acto de reconciliación y reparación a la misión médica en Cartagena

Uno de los señalados de atacar a un médico de la clínica Estríos, pidió perdón y se mostró arrepentido por la agresión cometida

Hacen acto de reconciliación y reparación a la misión médica en Cartagena

Hacen acto de reconciliación y reparación a la misión médica en Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

En Cartagena, se realizó un acto simbólico de reconciliación y reparación a la misión médica, donde uno de los responsables de agredir al personal sanitario que atiende pacientes con Coronavirus pidió perdón.

Tal fue el caso de Arnaldo Padilla, quien después de que le notificaran sobre el aislamiento de uno de sus familiares por sospecha de COVID-19, procedió a golpear a uno de los doctores que atendió el caso dentro de la Clínica Estríos, causándole leves hematomas.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Padilla mostró arrepentimiento y decidió pedir perdón frente al doctor afectado por la agresión. “Tanto como mis familiares y yo nos sentíamos con mucha angustia. Les digo a todos que busquen arrepentimiento y traten de dialogar, porque los médicos son personas que diariamente salvan muchas vidas”, manifestó.

Por su parte, César Vergara, médico afectado por esta agresión, aseguró que actos de reconciliación como estos ayudan a fortalecer el duro trabajo que ha tenido el personal de la salud durante la pandemia.

Lea también: Ubican a organizadores de fiesta masiva a ritmo de champeta en Cartagena

“Los tiempos de Pandemia en que nos encontramos nos plantean, a todos los ciudadanos de Cartagena, el desafío crucial de alcanzar una convivencia plenamente reconciliada en la que, sin ocultar la verdad, debemos darle cabida al perdón, que cura las heridas causadas y restablece, en profundidad, las relaciones humanas truncadas”, aseguró la Corporación de Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera, la cual apoyó esta actividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad