Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
Médicos

Hacen acto de reconciliación y reparación a la misión médica en Cartagena

Uno de los señalados de atacar a un médico de la clínica Estríos, pidió perdón y se mostró arrepentido por la agresión cometida

En Cartagena, se realizó un acto simbólico de reconciliación y reparación a la misión médica, donde uno de los responsables de agredir al personal sanitario que atiende pacientes con Coronavirus pidió perdón.

Tal fue el caso de Arnaldo Padilla, quien después de que le notificaran sobre el aislamiento de uno de sus familiares por sospecha de COVID-19, procedió a golpear a uno de los doctores que atendió el caso dentro de la Clínica Estríos, causándole leves hematomas.

Lea también: Entérese cómo puede comprar vivienda propia

Padilla mostró arrepentimiento y decidió pedir perdón frente al doctor afectado por la agresión. “Tanto como mis familiares y yo nos sentíamos con mucha angustia. Les digo a todos que busquen arrepentimiento y traten de dialogar, porque los médicos son personas que diariamente salvan muchas vidas”, manifestó.

Por su parte, César Vergara, médico afectado por esta agresión, aseguró que actos de reconciliación como estos ayudan a fortalecer el duro trabajo que ha tenido el personal de la salud durante la pandemia.

Lea también: Ubican a organizadores de fiesta masiva a ritmo de champeta en Cartagena

“Los tiempos de Pandemia en que nos encontramos nos plantean, a todos los ciudadanos de Cartagena, el desafío crucial de alcanzar una convivencia plenamente reconciliada en la que, sin ocultar la verdad, debemos darle cabida al perdón, que cura las heridas causadas y restablece, en profundidad, las relaciones humanas truncadas”, aseguró la Corporación de Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera, la cual apoyó esta actividad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir