Dos médicos, nuevas víctimas del coronavirus en el Atlántico

Los galenos presentaron complicaciones de salud, debido a las enfermedades de base

Dos médicos del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, quienes permanecían en sus viviendas y fueron trasladados hasta el hospital de Puerto Colombia por complicaciones de salud, no lograron sobrevivir al COVID-19.

Así lo confirmó en diálogo con Caracol Radio, Mónica González, gerente encargada del hospital, quien explicó que a ambos galenos se les solicitó remisión a otro centro de mayor complejidad, debido a las complicaciones de su estado.

"Pues en el momento que ellos presentan las complicaciones en sus hogares, al presentar los síntomas agudos de la enfermedad, ellos fueron trasladados por sus familiares a nuestro servicio de Urgencias", explicó la funcionaria.

Escuela Naval de Barranquilla desmiente trato inhumano a estudiantes

González agregó que una de las víctimas logró ser remitida a tiempo, mientras que otro de los médicos, debió esperar varios días para tener el traslado aprobado.

 

En lo que va de la pandemia en el Atlántico, más de una decena de personas vinculadas al sector salud, entre médicos, especialistas, enfermeras y personal administrativo, han perdido la vida por el coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir