Cómo estrenar carro propio en Cartagena sin salir de casa
En medio de la emergencia sanitaria que vive el país, Vehicosta se reinventa por sus clientes en Cartagena y Bolívar.
En medio de la emergencia sanitaria que vive el país, Vehicosta se reinventa por sus clientes en Cartagena y Bolívar.
Con el fin de acatar las disposiciones del Gobierno Nacional para prevenir el contagio del coronavirus, que en la ciudad de Cartagena ya registra 7.983 casos, varias compañías se han reinventado en medio de la emergencia pensando en la seguridad de sus clientes.
Este es el caso de Vehicosta Cartagena, una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado y que, ante la coyuntura actual, ofrece facilidades para sus clientes orientadas a facilitar el proceso de adquisición de carro nuevo o de mantenimiento del mismo.
De este modo, a través del fortalecimiento de sus canales digitales, Vehicosta pone a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar el proceso de compra sin necesidad de ir al concesionario a través de su página web y/o redes sociales. Además, garantiza la entrega del vehículo en la puerta del hogar.
Sin embargo, también existen alternativas a distancia para aquellos clientes que no buscan renovar su vehículo en este momento, sino que necesitan asistencia para realizar arreglos a sus vehículos, ya sea para conseguir repuestos o accesorios. Este es el caso de ‘Taller A Domicilio’.
¿Cómo funciona el servicio a domicilio de Vehicosta?
Con el fin de garantizar la salud de los clientes, hasta sus hogares acude un técnico para llevar el vehículo al taller para realizar el mantenimiento necesario, acatando todos losprotocolos de bioseguridad establecidos.
Posteriormente, el vehículo es regresado a su dueño completamente desinfectado a través de un proceso mecanizado que no solo limpia el aire acondicionado, sino todo su habitáculo interior.
Por otra parte, para los clientes que no cuentan con presupuesto suficiente para adquirir un vehículo nuevo,existe la posibilidad de compra y venta de usados. En las sedes Pie del Cerro y Ternera puede encontrar su próximo vehículo usado con garantía, respaldo y confianza que ofrece un concesionario.
Canales de contacto
- Línea de atención general: 656 9999
- WhatsApp Comercial: 310 7331547
- WhatsApp de Posventa: 321 6702638
- WhatsApp Usados: 304 6762930
- WhatsApp Accesorios: 311 7747086
- WhatsApp para la compra de seguros todo riesgo y soat: 310 7246284
- Redes sociales:
- Facebook: Chevrolet Vehicosta
-
Instagram: @vehicosta
- Pagina web: www.VehicostaChevrolet.co
Nuevos lanzamientos
Si está pensando renovar su vehículo, le recomendamos el nuevo Chevrolet Onix Turbo, un vehículo que no vino a inventar nada sino a cambiarlo todo, ya que cuenta con características que lo consolidan como el más innovador de su clase.
Desde su exterior pulido hasta su parrilla deportiva y sus rines de aluminio de 16", el Onix Sedán fue hecho para agregar más estilo a cada ruta que decidas tomar. Es impresionante de frente y cautivante por detrás, pues sus faros delanteros con regulación de altura y faros traseros LED le darán más personalidad a su forma de conducir.
También cuenta con un tentador diseño interior, tablero bicolor y elegantes asientos terminados a mano y exclusiva tecnología WI-FI a bordo, que permite hasta 12 veces más intensidad de señal con siete dispositivos conectados.
Además, cuenta con Chevrolet MyLink, la generación más moderna del sistema MyLink que incluye la tecnología OnStar para ofrecer herramientas novedosas donde el WI-FI a bordo es solamente el comienzo de todo lo que tiene para sorprenderte.
El nuevo Chevrolet Onix Turbo también ofrece toda la seguridad que sus clientes necesitan, pues tiene cabina de acero de alta resistencia y seis airbags. Además, obtuvo nota máxima en seguridad en la Latin Ncap con cinco estrellas, tanto para adultos como para niños.
Sin embargo, cabe aclarar que la mayoría de estos atributos usted los podrá encontrar en la versión full equipo del vehículo. Para más información, contáctenos a través de los canales arriba mencionados.