Aniversarios

Pasto celebra su onomástico

La conmoración este año será virtual.

Con un ensamble de la Red de Escuelas de Formación Musical, la Misa solemne a puerta cerrada desde el Templo de San Juan Bautista y la izada de bandera en honor a Pasto, inició la programación del Onomástico de la ciudad.

Hasta el próximo 27 de junio, los ciudadanos podrán disfrutar desde casa la programación especial que, de manera virtual, dispuso la Administración Municipal para celebrar el Onomástico 2020.

El alcalde de Pasto, German Chamorro dijo en Caracol Radio que si bien la emergencia del Covid-19 impide los eventos y aglomeraciones de público, la Alcaldía diseñó una amplia programación para que los pastusos que se encuentran en el Municipio y fuera de él, puedan seguirla a través de las redes institucionales y los canales locales.

 

“Queremos aprovechar las tecnologías para que los ciudadanos se conecten y vivan desde sus hogares esta gran celebración".

Son tiempos difíciles que nos convocan a seguir unidos y a sentirnos más orgullosos que nunca de nuestra tierra y nuestra identidad”, concluyó el mandatario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir