Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez
Comfama
Comfama

Comfama invertirá más de 26 mil millones para la cultura en Antioquia

La entidad creará además, una plataforma para la difusión de los contenidos culturales y educativos.

En muestra del compromiso que tiene la caja de compensación Comfama con la cultura y educación de Antioquia, su director, David Escobar, anunció una inversión importante en este sector.

El director manifestó que durante el segundo semestre plantearán tres acciones para la cultura, con el fin de que las institusiones que han sido afectadas considerablemente por la pandemia, puedan permanecer.

Primero: invertiremos 26.400 millones de pesos en el segundo semestre de este año. Segundo: vamos a acompañar la transformación cultural de las institusiones, con la creación de una plataforma para la difusión y distribución de los mejores contenidos. Tercero: de la mano de Ruta N y la Alcaldía de Medellín, vamos a apoyar a las entidades culturales para que continúen”, explicó el directivo.

El director de Comfama señaló también que deciden apoyar el arte porque en él el país puede encontrar el mejor camino posible y hacerle frente a las incertidumbres futuras. La inversión al sector cultural se hará a partir de este mes de junio, hasta el mes de diciembre del presente año.

Uno de los objetivos de este proyecto es brindarle asesoría a las entidades culturales para que estas sean sostenibles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir