Coronavirus Covid-19

Confirman más de 100 contagios de coronavirus en habitantes de la calle

Así lo informó el secretario de Salud de Alejandro Gómez, en una sesión del Concejo de Bogotá.

El secretario de Salud, Alejandro Gómez, confirmó que por lo menos 113 habitantes de calle de Bogotá son positivo para coronavirus. Además, que cerca de 20 trabajadores del Distrito que los atendieron también tienen el virus. 

El funcionario de la cartera de Salud afirmó que de los contagiados no todos presentan sitomatología grave por el virus: " esto obviamente es un brote y fue tratado como tal. Hicimos el cerco epidemiológico y estudios epidemiológicos de contacto, y pudimos establecer que este es el nivel de pacientes afectados". 

Por el momento, el Distrito informó que se redoblarán las medidas de protección para las personas que trabajan atendiendo a esta población vulnerable en las calles de Bogotá.

Ciclorruta provisional por la Carrera Séptima será permanente

La historia del joven asesinado y descuartizado en C/marca por un celular

Hay puestos de control en todas las salidas de Bogotá para evitar paseos

Por otro lado, sigue la vigilancia de la cifra de ocupación de las ucis por pacientes que tienen COVID-19, ya que este jueves la alcaldesa confirmó que se superó el 50% de camas ocupadas en las camas de cuidado intensivo.

Mediante un trino, Cladia López afirmó que anunciará el lunes, con el ministro de Salud, Fernando Ruiz, las medidas complementarias por la coyuntura referente a las ucis en Bogotá.    

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir