Multas tráfico

Hay puestos de control en todas las salidas de Bogotá para evitar paseos

Ya van 70 multados y 54 vehículos inmovilizados.

Hay puestos de control en las seis salidas de Bogotá, en las autopistas norte y sur, calle 13, calle 80, vía al llano y carrera Séptima. Cabe recordar que está prohibido salir de paseo a los municipios de Cundinamarca.

La Policía de Transitó y la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca reforzaron estos operativos e insistieron en que no se puede salir de paseo.

"En este plan candado por la vida por movilidad restringida se han multado 70 conductores y se han inmovilizado 54 vehículos", manifestó el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy.

Si la multa es por movilidad tendrá que pagar 430 mil pesos por el comparendo, más la inmovilización del vehículo, el desplazamiento a patios y la grúa, es decir, la multa puede salirle a un infractor en un millón de pesos ya que podrían ir por el vehículo solo hasta el próximo martes.

También la multa puede ser por código de policía, este comparendo cuesta 916 mil pesos, es decir, si le aplican todas las sanciones tendría que pagar alrededor de 2 millones de pesos en total por eso mejor quédese en casa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir