Actualidad

Asesinatos

En medio de una discusión asesinó a su pareja sentimental

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se registró en el sur del Huila.

En medio de una discusión asesinó a su pareja sentimental

En medio de una discusión asesinó a su pareja sentimental / Archivo (Colprensa)

El nuevo caso se registró en el barrio Las Brisas del municipio de San Agustín, en el que la víctima identificada como Elida Amanda Pérez de 39 años; murió tras ser golpeada y herida de gravedad con un arma blanca por parte de su pareja, quien huyó luego de cometer el crimen.

Se indicó que, la pareja departía una velada en su vivienda, cuando luego de haber ingerido licor y estar bajo sus efectos, ambos protagonizaron una discusión de pareja que terminó en agresiones.

El caso fue confirmado por el coronel Mauricio Barrera, comandante de policía Huila: "Dicen los familiares que estaban departiendo, que la pareja venía presentando problemas y al parecer en medio de los tragos ocurrió el lamentable hecho".

El episodio pasó de las ofensas verbales a los ataques físicos, en donde la mujer fue golpeada por su esposo quien le propinó varias lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, generándose además la agresión con un cuchillo que la dejó gravemente herida.

El hombre, una vez vio que su esposa cayó malherida al piso, emprendió la huida, mientras que, algunas personas que se percataron de lo sucedido la llevaron al centro hospitalario local donde fue remitida a Pitalito, allí falleció pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Las autoridades iniciaron las indagaciones que permitan dar con la captura del presunto homicida.

Según la policía en el Huila, se han atendido 167 casos de violencia intrafamiliar en tiempo de cuarentena y se ha logrado la judicialización de 40 personas por esta conducta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad