Crisis económica coronavirus Covid-19

Nosotros queremos mucho a esta región: Julio Tarquino gerente Coofincafé

El empresario es el gerente de la Cooperativa de Crédito y ahorro cafetero

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado en Caracol Radio en el programa HoyPorHoy a Julio César Tarquino, gerente de Coofincafé, la Cooperativa de Crédito y Ahorro Cafetero que cuenta con 50.000 afiliados o socios en el departamento.

Le puede interesar: De fabricar juguetes a elaborar máscaras de protección: Gerente Boy Toys

El líder empresarial destaco que ante la crisis económica derivada de la pandemia y ante la situación de los comerciantes y empresarios refinanciaron los créditos al final de los mismos en especial los tres meses, marzo abril y mayo, ahora estamos mirando con la reactivación cómo se comporta el tema para mirar que otras alternativas podemos mirar.

Agregó que esta crisis económica y social no es fácil de recuperar y se necesita tiempo, así mismo destaco el aporte social en la región en asocio con la gobernación del Quindío, el hospital San Juan de Dios, a las personas menos favorecidas teniendo en cuenta la pandemia.

En medio de este panorama dijo que es optimista frente a lo que viene que no será fácil ni rápido y necesita de la reinvención de todos para salir adelante, y recalco “nosotros queremos mucho a este región y vamos a luchar por ella juntos”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir