Economía

Crisis económica coronavirus Covid-19

Nosotros queremos mucho a esta región: Julio Tarquino gerente Coofincafé

El empresario es el gerente de la Cooperativa de Crédito y ahorro cafetero

Nosotros queremos mucho a esta región: Julio Tarquino gerente Coofincafé

Nosotros queremos mucho a esta región: Julio Tarquino gerente Coofincafé

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/20200604143910187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio César Tarquino, gerente de Coofincafé

Quindío

Los empresarios tienen voz en Caracol Radio Armenia donde buscamos destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa en el Quindío y que a pesar de la crisis económica deriva del aislamiento obligatorio por el COVID-19 continúan con su labor, sus empleos y sus ganas de salir adelante, sacar sus empresas de la crisis y aportarle a la región.

En este caso tuvimos como invitado en Caracol Radio en el programa HoyPorHoy a Julio César Tarquino, gerente de Coofincafé, la Cooperativa de Crédito y Ahorro Cafetero que cuenta con 50.000 afiliados o socios en el departamento.

Le puede interesar: De fabricar juguetes a elaborar máscaras de protección: Gerente Boy Toys

El líder empresarial destaco que ante la crisis económica derivada de la pandemia y ante la situación de los comerciantes y empresarios refinanciaron los créditos al final de los mismos en especial los tres meses, marzo abril y mayo, ahora estamos mirando con la reactivación cómo se comporta el tema para mirar que otras alternativas podemos mirar.

Agregó que esta crisis económica y social no es fácil de recuperar y se necesita tiempo, así mismo destaco el aporte social en la región en asocio con la gobernación del Quindío, el hospital San Juan de Dios, a las personas menos favorecidas teniendo en cuenta la pandemia.

En medio de este panorama dijo que es optimista frente a lo que viene que no será fácil ni rápido y necesita de la reinvención de todos para salir adelante, y recalco “nosotros queremos mucho a este región y vamos a luchar por ella juntos”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad