Justicia

Judicial

Cuerpo sin vida fue hallado en zona boscosa de un parque de Pereira

La víctima es una joven de 21 años de edad, estudiante de la Universidad Tecnológica.

Cuerpo sin vida fue hallado en zona boscosa de un parque de Pereira

Cuerpo sin vida fue hallado en zona boscosa de un parque de Pereira / Archivo (Colprensa)

Pereira

La llamada de un ciudadano que transitaba por ese sector alertó a las autoridades sobre la presencia del cadáver de una mujer de 21 años de edad; luego de las labores forenses, se determinó que se trataba de Paula Esmeralda González, una estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira. 

"Un cuerpo al interior de una zona boscosa, en la parte de un humedal, fue hallado; la mitad de su cuerpo estaba rodeado de agua. Se realizó el acordonamiento en el lugar de los hechos, la inspección del cadáver y recolección de elementos materiales de prueba frente al desconocimiento del origen de la muerte de esta persona", confirmó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Hasta el momento, el deceso es materia de investigación aunque, en los primeros análisis, no se encontraron signos de maltrato; sin embargo, la comunidad pide que haya justicia en este caso.

"Nuestras unidades de investigación criminal realizaron las investigaciones en este sitio, la inspección del cadáver y el levantamiento del mismo. En primera instancia no se detectaron signos de violencia. Estamos a la espera para que el dictamen de Medicina Legal diga cuál es la causa de la muerte de esta persona", señaló.

Lea también: Dos heridos por la caída de un vehículo al río Otún de Pereira.

Los habitantes de los barrios cercanos al parque El Oso piden a las autoridades mayor presencia y más seguridad porque varios hechos delictivos se han registrado en esa zona durante los últimos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad