Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
Accidentes

Dos heridos por la caída de un vehículo al río Otún de Pereira

Las primeras hipótesis apuntan a que el siniestro se registró por exceso de velocidad. Los ocupantes del carro están en centros médicos.

()

En la mañana del sábado, una camioneta que se desplazaba por la vía que comunica al municipio de Marsella con Pereira, kilómetro 2, a la altura del puente Curtiembres, se salió de la vía y cayó a las aguas del río Otún.

El capitán Enrique Reyes, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, relató que los dos ocupantes del vehículo fueron rescatados con vida y enviados al Hospital Universitario San Jorge y a Pinares Médica.

"Se recibe llamada de emergencia por el volcamiento de un vehículo que cae al río Otún. Se enviaron 10 unidades de bomberos y un camión de rescate; allí ya estaban algunas ambulancias privadas y, en conjunto, se logró el rescate de las dos personas", puntualizó el capitán Reyes.

Lea también: Paciente con COVID-19 en Risaralda violó el aislamiento y se fue al Chocó.

Según Sergio Alexander Trejos, director del Instituto de Movilidad de la capital risaraldense, las causas del siniestro son materia de investigación; sin embargo, se presume que el accidente se produjo por exceso de velocidad.

"Al parecer, excedió la velocidad y, sumado a las condiciones climáticas, perdió el control del vehículo, se va fue al abismo, rodó 80 metros, quedó sumergido en el río. El conductor se encuentra en buen estado de salud y el acompañante está delicado y en observación", indicó Trejos.

Las autoridades viales siguen adelantando todas las labores de investigación para determinar en realidad cuál fue el motivo de este aparatoso accidente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir