Coronavirus Covid-19

De 45 pruebas hechas a habitantes de calle, 20 dieron positivo para COVID

Crece la preocupación por el virus que avanza por las calles de Bogotá y ya llegó a los cambuches de esta población.

La Secretaría de Integración Social adelantó una nueva jornada de atención integral de habitantes de calle en el sector de la Avenida de las Américas con carrera 38, uno de los sitios identificados por la entidad en donde se concentran habitantes de calle.

Allí la estrategia móvil, conocida como los ‘Ángeles de la Calle’, realizó oferta institucional de los servicios de la entidad a los ciudadanos que habitan las calles. También se realizaron pruebas de COVID-19 a esta población.  

Se han hecho 45 muestras en habitantes de calle donde hay 25 negativos y 20 positivos para COVID-19, ellos ya están aislados con acompañamiento de la Secretaría de salud”, manifestó la secretaria integración, Xinia Navarro.

Gerente para la atención del COVID-19 en Cundinamarca tiene coronavirus

El llamado de los youtubers campesinos a la MinEducación

A la fecha. la Secretaría de Integración ha adelantado jornadas diurnas y nocturnas permanentes en las 19 localidades urbanas de la ciudad. 

Más de 1.200 ciudadanos habitantes de calle permanecen en su etapa de aislamiento en los 13 centros de atención del Distrito, donde reciben servicios integrales para su recuperación personal, minimizando el consumo y la habitabilidad en calle.

Cargando