Lo más leído

  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
Educación

Fundación Universitaria Los Libertadores entrega computadores e internet

Los beneficiaros de estas ayudas pertenecen a la institución en Bogotá, Cartagena y otros departamentos de la costa Atlántica.

La Fundación Universitaria Los Libertadores entregó computadores y planes de datos para conexión a internet a más de 200 estudiantes de Bogotá y Cartagena que no contaban con estas herramientas tecnológicas.

“Desde el primer día de esta pandemia la Institución ha actuado de forma responsable y solidaria. Hemos garantizado la salud de nuestra comunidad académica y la continuidad del servicio educativo. Somos solidarios con nuestros estudiantes y sus familias a través de apoyos financieros e iniciativas como esta, que permitirá a más de 200 jóvenes seguir sus clases regularmente”, dijo la rectora de Los Libertadores, Patricia Martínez Barrios.

Los computadores, que son entregados en préstamo, y los planes de internet están llegando a las residencias de los estudiantes en Bogotá, Cartagena y otros departamentos de la costa Atlántica.

Como parte de las medidas de alivio económico, fue aprobado un 15% de descuento en las matrículas y otros derechos pecuniarios para todos los estudiantes de pregrado y posgrado en el segundo semestre del año, así como un 70% de descuento en el valor de las inscripciones en todos los programas.

El portafolio de beneficios financieros se complementa con el congelamiento de los intereses y un periodo de gracia de tres meses a los estudiantes con crédito directo con la Institución y la no exigencia de codeudor para quienes lo soliciten en el segundo semestre del año.

Le puede interesar: Fundación Universitaria Los Libertadores continúan calendario académico

La Fundación Universitaria Los Libertadores, se adaptó rápidamente a la contingencia que vive el sector de la educación superior y sus 25 programas académicos han continuado sin interrupción, mediante presencialidad asistida.

“Los Libertadores fue una de las primeras instituciones de educación superior en el país en apostarle a la educación a distancia, modalidad a la cual pertenecen más de 57 mil egresados de nuestros programas de Educación. Esta sólida experiencia, unida al compromiso de profesores y colaboradores y apoyada por una avanzada plataforma tecnológica, han permitido seguir cumpliendo con nuestra promesa de valor de educar con calidad”, agregó la rectora Martínez Barrios.

Los programas de pregrado que se ofrecen bajo el modelo de enseñanza presencial y a distancia, las nueve especializaciones, las cuatro maestrías y los más de 60 cursos virtuales actuales se imparten a través de 3.200 aulas activas, bajo el direccionamiento de más de 430 profesores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir