Coronavirus Covid-19

Suspenden dos obras en el túnel de la línea por sospecha de COVID-19

Así lo confirmó el director nacional del Invías, Juan Esteban Gil

Dos trabajadores de dos de los frentes de obra del túnel de la línea fueron aislados al presentar síntomas relacionados con el COVID-19, las obras fueron suspendidas hasta que se conozcan los resultados de la prueba de coronavirus.

El director nacional del Invías, Juan Esteban Gil explicó que los trabajadores con sistemas asociados al COVID-19 corresponde la Galería 9A del Túnel donde se realiza la instalación de los equipos electromecánicos. El segundo, se presenta en el sector de Las Américas, ambos del lado Quindío.

Contexto: Obras del Túnel de La Línea listas para reiniciar con todos los protocolos

El funcionario nacional agregó que por esta razón tomaron la decisión de aislar preventivamente a los 78 trabajadores que habrían tenido contacto con los dos obreros, además que se les practicaron pruebas del coronavirus a los trabajadores, cuyos resultados serán informados tan pronto se conozcan.

Por esta razón los dos frentes de obras del cruce de la cordillera central Túnel de la Línea en el sector Quindío fueron suspendidos hasta que se conozca los resultados de los exámenes.

Cabe recordar que esta era una de las primeras obras de infraestructura que habían reanudado labores luego de que el gobierno nacional anunció que la construcción podrían reactivarse cumpliendo con todos los protocolos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir