Emprendimiento

Cuatro bogotanos participan en la cumbre "One Young World"

Estos jóvenes crearon proyectos para solucionar algunas problemáticas que se prestan en Bogotá y Cundinamarca.

"One Young World" es la cumbre más importante que reúne a jóvenes de todo el mundo para crear soluciones a los problemas más importantes que cada país o ciudad tiene. 

En esta edición, cuatro bogatonos hacen parte de esto. Allí,  aportaron sus ideas y proyectos para brindar soluciones algunas problemáticas que tiene Bogota y Cundinamarca

"En el marco del Covid la fundación Puente Digital detuvo sus operaciones en Colombia para dedicarse a campañas de alimentación por el municipio, por familias y hogares que no pueden tener las comodidades que otros si tienen", dijo Néstor Gómez director de la fundación Puente Digital encargado del proyecto "alimentación para Soacha".

Otra de las embajadoras es Estefanía Ángel, directora de la empresa "NoMo Waste" que se encarga de brindar ayuda a los recicladores de la capital, con su proyecto Return Home.


"Nos encargamos de la retornabilidad de botellas y de dignificar la labor del reciclador, por esto nos pareció importante llevar en esta cuarentena mercados, tapabocas y guantes para los recicladores que están en contacto directo con los residuos que generamos en casa", aseguró.

Y el proyecto "Don doctor" de Felipe Acosta y Camilo Méndez quienes crearon una plataforma digital para luchar contra la desinformación que se ha generado en torno a la pandemia con el proyecto titulado "que no cunda el panico".

Estos 4 jóvenes tomaron la delantera y esperan que estos proyectos puedan beneficiar a los a todos los capitalinos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir