Construcción

Prioridad es cuidar la vida de personas que se van a reintegrar: Camacol

Desde el gremio resaltaron que para establecer esa premisa deberán cumplir con los protocolos pertinentes

En diálogo con Caracol Radio Milena Arango, directora ejecutiva de Camacol Quindío, manifestó que la prioridad es preservar la vida de las personas que se van a reintegrar a laborar y para eso se deben cumplir con todos los protocolos establecidos. El gremio ya estaba trabajando en estos procesos ya estaban listos para reactivar las labores el día de hoy puesto que el único requisito que había era la radicación de los protocolos en el Ministerio de Vivienda.

La directora agregó que el gobierno nacional les dio facultades a las autoridades municipales para que verificarán los protocolos y de allí se podrían generar nuevas medidas. En este momento el sector deberá radicar los protocolos en una página de la alcaldía de Armenia y el enlace de radicación que se había establecido en la página del Ministerio de Vivienda.

Vea también: A juicio disciplinario subdirector de bienes de alcaldía de Armenia

59 proyectos iniciarían en la etapa de adecuaciones en obra para la implementación del protocolo y posteriormente actividades pero no con toda la planta de personal pues se trabajará por turnos.

En tiempos, la directora señaló que en las adecuaciones empezarán a partir de mañana pero que en actividades como tal puede ser del día viernes en adelante.

 “EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir