Educación

Alimentos

Distrito de Cartagena elige nuevo operador del PAE

En una rueda de negocios realizada por la Bolsa Mercantil de Colombia, se escogió a la sociedad comisionista Comiagro S.A

Distrito de Cartagena elige nuevo operador del PAE

Distrito de Cartagena elige nuevo operador del PAE(Colprensa)

Cartagena de Indias

Con un ahorro aproximado de 2.468 millones de pesos, Cartagena definió este viernes al operador del Programa de Alimentación Escolar, (PAE).

En una rueda de negocios realizada por la Bolsa Mercantil de Colombia, se escogió a la sociedad comisionista Comiagro S.A., representante en la puja de la Unión Temporal Alimentación Escolar Cartagena, que se encargará de la entrega de los paquetes alimentarios a 97. 135 estudiantes de 187 sedes educativas oficiales del Distrito de Cartagena.

Le puede interesar: Vigilancia a contratos de la Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar

El valor que pagará el Distrito por el PAE será de 19.990 millones de pesos, lo que no solo significa un ahorro significativo en dinero, sino que garantiza más de los 79 días calendarios presupuestados inicialmente para prestar el servicio.

Según información entregada por la Bolsa Mercantil de Colombia, en la rueda de negocios el precio máximo a contratar era de 22.458 millones de pesos, siendo el precio final 19.990 millones de pesos, lo que significó un ahorro de 2.468 millones de pesos.

Estamos muy contentos que se haya cerrado esta etapa contractual, pues permitirá tener el servicio del PAE lo más pronto en los hogares de los estudiantes. Ahora debemos coordinar con el nuevo operador las fechas de inicio del servicio para los estudiantes, que en todo caso tiene premura”, comentó Olga Acosta Amel, secretaria de Educación de Cartagena.

En la puja participaron cuatro firmas habilitadas que habían cumplido con la totalidad de las condiciones expuestas en la Ficha Técnica de Negociación (FTN).

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad