Ciencia y medio ambiente

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy: ¿Son las mascotas portadoras del coronavirus?

CUIDADOS DE MASCOSTAS - BQUILLA HOY POR HOY 13 ABRIL 2020

CUIDADOS DE MASCOSTAS - BQUILLA HOY POR HOY 13 ABRIL 2020

48:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1586809658405/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

En Hoy por Hoy, Ariel Mendoza, médico veterinario resuelve inquietudes en torno a los cuidados de las mascotas durante el aislamiento, y si son o no portadoras del coronavirus. Además habla de la importancia de las mismas para poder superar la situación del aislamiento y que planes hacer en casa con los perros y gatos.

La doctora en Psicología, Edith Aristizabal, quien coordina la Unidad de Salud mental en el hospital Universidad del Norte, habla de la prevención de la violencia intrafamiliar y los tipos de violencia que pueden presentarse, a propósito del aislamiento en casa.

Lea también: ¿Qué leer durante el aislamiento?

La invitada de La Psicológica, Catalina Ucros, secretaria de Educación de l Atlántico habla del "Aprendizaje es inevitable" y las estrategias que desde la Gobernación del Atlántico se vienen implementando para continuar los procesos de escolarización en los estudiantes del departamento.

Al cierre, como cada lunes, Tuti Pinilla con su dosis de motivación, compartiendo reflexiones en torno a no compararse con las demás personas y luchar por alcanzar los propósitos.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad