Vehículos

Con excepciones, vehículos podrán circular en Ibagué con acompañante

Solamente se permitirá siempre y cuando las personas cuenten con salvoconducto expedido por las autoridades.

Por medio de la Circular 0012 expedida por la Secretaría de Movilidad de Ibagué, se dieron a conocer las restricciones para los ciudadanos que circulen en vehículos particulares en la ciudad, en el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Siguiendo las directrices nacionales, el documento incluye excepciones como el personal del sector salud, vigilancia, servicios públicos, entre otros, quienes se podrán movilizar en vehículos propios.


Así mismo, quienes se movilicen en automóviles o motocicletas, deberán hacerlo portando su respectivo uniforme, carné de identificación, documentos del vehículo, carta expedida por la empresa donde labora y salvoconducto expedido por Secretaría de Gobierno Municipal; de llevar acompañante, deberán demostrar que trabajan en el mismo lugar.

César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad de Ibagué, aseguró que “la persona que sea sorprendida por los Agentes de Tránsito incumpliendo los requisitos establecidos, serán objeto de sanciones de acuerdo como lo establece la ley”.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando