Pereirano que residía en España muere a causa del Coronavirus

Este hombre que llevaba más de 15 años en Europa, falleció debido a complicaciones cardíacas que le produjo el Covid-19

()

Se trata de Raúl Ediselver Rivera, quien habitó en un populoso barrio de Pereira y adelantó sus estudios en la UTP, pero desde el AÑO 2001 había partido desde su país natal por un bienestar en España. Según comentaron allegados, era conocido cariñosamente como CHELE.

Esto recordó Olga Lucía Forero, amiga de la hoy víctima a causa de complicaciones cardiacas sumadas al contagio de Coronavirus.

"Él se crió en el barrio Alfonso López, yo lo conocí en esa zona hace 30 o 31 años más o menos era vecino y muy amigo. Yo me dí cuenta ayer porque un amigo del barrio nos mandó la noticia y todos estamos muy tristes porque hace mucho no sabíamos de él", afirmó.

Lea también:  Al menos 150 muestras se han realizado en Pereira para detectar el Covid-19.

Señaló que esta situación tiene conmocionada a la familia de este dibujante arquitectónico, quienes hasta el momento no consideran la repatriación del cuerpo, dada a la situación sanitaria que enfrenta buena parte del mundo y recordemos que por políticas, ciudadanos que fallezcan como consecuencia del Covid-19, no pueden ser entregados a sus familiares.

Cargando