Economía personal

Contraloría General

Contraloría ordenó suspender al Gerente del Hospital Cari, Ulahy Beltrán

Contraloría ordenó suspender al Gerente del Hospital Cari, Ulahy Beltrán

Contraloría ordenó suspender al Gerente del Hospital Cari, Ulahy Beltrán(Cortesía)

Caracol Radio conoció que la Contraloría ordenó la suspensión al Gerente del Hospital Cari, Ulahy Beltrán, para avanzar en la investigación por el polémico contrato de un operador sanitario que fue firmado por el funcionario el pasado 27 de diciembre.

Esta decisión se da luego que el ente de control emitiera un informe el pasado 26 de febrero, en donde calificó como sospechoso “que en un lapso tan corto entre el 23 y 27 de diciembre se hubiese procedido a la conformación del consorcio oferente, la presentación de la oferta del caso, la evaluación de la misma y la correspondiente contratación".

Lea también: El contrato del hospital Cari es "sospechoso e incoherente": Contraloría

En ese informe, la Contraloría indicó que en el contrato para el operador sanitario el consorcio recibiría más 134 mil millones de pesos, mientras que el centro asistencial recibiría 12 mil millones de pesos anuales.

Por su parte, el vicecontralor Ricardo Rodríguez Yee, se evidenció que el gerente Ulahy Beltrán venía incumpliendo el programa de saneamiento fiscal para las empresas sociales del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad