Accidentes aéreos

Helicóptero de la FAC se accidentó en Bojacá, Cundinamarca

Tres personas fallecieron en el accidente.

Fuerza Aérea de Colombia (FAC) informó que un helicóptero se accidentó en el municipio de Bojacá en Cundinamarca. 

Al sitio llegaron los bomberos de los municipios de Facatativá, Zipacón, Madrid y Bojacá, al igual que los organismos de socorro, en compañía de la Fuerza Aérea y el Ejercito Nacional.   

Según la FAC. el helicóptero Huey II de matrícula FAC 4420 se encontraba realizando un vuelo entre el Comando Aéreo de Combate No. 4, en Melgar - Tolima y el Comando Aéreo de Mantenimiento, en el municipio de Madrid.

Pasajeros se negaron abordar avión que trajo mujer con síntomas de gripa

Extranjero trató de raptar a una niña de 3 años en Kennedy

Motociclista perdió la vida tras estrellarse con un taxi

Según las autoridades, el último reporte de la aeronave fue realizado a las 11:10 AM. Tras desconocerse el paradero, se activaron los protocolos de búsqueda que llevaba cinco tripulantes a bordo.

Bomberos Cundinamarca informó que solo hay dos sobrevivientes: el copiloto y un técnico segundo adscritos a la FAC que fueron llevados al Hospital María Auxiliadora de Mosquera en Cundinamarca.

"En cuanto a los tres militares fallecidos, se trataría del piloto y dos técnicos más. La policía judicial se hace presente para recuperar los cadáveres y adelantar las labores de inspección y traslado a la morgue municipal de Bojacá", afirmó el capitán Álvaro Farfán del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir