Bogotá

Pasajeros se negaron abordar avión que trajo mujer con síntomas de gripa

El vuelo venía de Madrid y la mujer llevaba tapabocas, a esta hora la revisan en un hospital de Bogotá

Todo comenzó con un vuelo de la aerolínea Air Europa que venía de Madrid con 51 personas, el avión aterrizó durante la noche del miércoles en el aeropuerto internacional El Dorado.

Cuando se bajaron los pasajeros, las autoridades observaron una mujer con síntomas de gripa que llevaba un tapabocas puesto. De inmediato, se aplicaron los protocolos de salud por todo el revuelo que causa el coronavirus en el mundo.

Extranjero trató de raptar a una niña de 3 años en Tunjuelito

Reaparecen rompevidrios en la calle 127 con avenida Boyacá

En ese mismo avión otras 51 personas salían de Bogotá hacia Madrid a las tres de la mañana de este jueves. pero las personas se negaron a abordar ya que les llegó el rumor de que había acabado de llegar en esa misma aeronave una mujer enferma.

La Aeronautica Civil confirmó que efectivamente el vuelo no salió a las tres de la mañana porque los pasajeros no querían ingresar, pero que, después de desinfectar el avión, despegaron durante la mañana de este jueves.

Por su parte, la Secretaría de salud manifestó que la mujer que llegó de Madrid está siendo sometida a diferentes exámenes para descartar síntomas de coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir