Accidentes

Un muerto y cuatro heridos en accidente en la vía entre Apía y La Virginia

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo cuando se desplazaba desde el departamento del Chocó hacia Pereira.

()

El siniestro vial se registró en el sector conocido como El Bosque, donde un vehículo particular en el que iban cinco ocupantes rodó por un abismo de 60 metros de altura.

Según el reporte entregado por el sargento Luis Carlos Flórez, integrante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Apía, en el hecho murió un hombre de 39 años de edad, identificado como Jhon Alexander Ramírez, y otras cuatro personas salieron lesionadas y fueron trasladadas a centros médicos.

"Es una situación muy complicada. Ellos se estaban trasladando desde el departamento del Chocó hacia la ciudad de Pereira y fue el momento cuando sufrieron el accidente. Los bomberos de Apía atendimos la emergencia", señaló Flórez.

Lea también: Proponen eliminación del pico y placa para taxis en Pereira.

Aún se desconocen las causas del accidente, pero, al parecer, el conductor perdió el control del automotor. El hombre que, infortunadamente, falleció era estudiante de postgrado de una universidad de Pereira.

Cargando