Contraloría General

Armenia ya tiene contralora municipal, Isabel Cristina Carvajal

El concejo municipal por unanimidad eligió la titular de la contraloría de Armenia

En el recinto del concejo municipal de Armenia este viernes 10 de enero se llevó a cabo el proceso de elección de cargo del titular de la contraloría municipal de la capital del Quindío.

La universidad del Quindío fue la entidad que realizó el proceso previo donde se presentaron 32 hojas de vida y envió al concejo la terna para este cargo integrada por Gloria Yolanda Espitia, Angela Maria Cifuentes e Isabel Cristina Carvajal Ramos que fue la que obtuvo el control la mejor calificación con una puntuación de 68.65 sobre 100.

La votación en el concejo se llevó a cabo sin ningún problema y la nueva directora del ente de control fiscal fue elegida por unanimidad ya que los 19 concejales votaron por Carvajal Ramos.

Le puede interesar: Condenan al contralor de Armenia que había renunciado a su cargo

La contralora electa manifestó que “ese voto de confianza me da la garantía para hacer un control fiscal y vigilar  los recursos públicos porque la ciudad no aguanta más corrupción”

Isabel Cristina Carvajal Ramos lleva 27 años en la función pública, trabajó en la contraloría por varios periodos y también en la gobernación del Quindío en temas de contratación.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir