Feminicidios Homicidios Medellín

Envían a la cárcel a hombre investigado por asesinar a su pareja

Juzgado 27 Penal Municipal de Medellín impone medida a Jesús Flórez Zapata, presunto homicida de su compañera sentimental Flor Mary Giraldo.

Los hechos ocurrieron en la mañana del 31 de diciembre de 2019 en el barrio Manrique San Blas. Según algunos vecinos, desde las 8:30 am, aproximadamente, escucharon golpes y discusiones en el apartamento de la pareja, cuando oyeron los gritos de auxilio de la mujer llamaron a una de sus familiares quien tocó la puerta, pero como no le abrieron y no escuchaba la voz de ninguno de los dos pensó que se habían dormido y se fue del lugar.

Horas después ven salir del inmueble a Flórez Zapata con sangre en su cuerpo y una herida en el cuello, cuando entran a la casa ven el cadáver de Giraldo Muñoz en una de las habitaciones. La ciudadanía retiene al presunto victimario hasta que llega la Policía y lo captura.

La víctima, de 54 años de edad, recibió múltiples heridas en cuello, cabeza, pecho, brazos y espalda. El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de feminicidio agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir