Radio en vivo

Misterios y creencias

PAZ

Desde Boyacá la Iglesia Católica hace un llamado para promover la paz

Para el arzobispo de Tunja, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, es importante generar un cambio desde cada uno de los boyacenses y colombianos.

En el mensaje de Navidad y Año Nuevo, el arzobispo de Tunja, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, hizo un llamado desde Boyacá para que los electos alcaldes y gobernadores promuevan territorios de paz, presten mayor atención especialmente a los pobres, y para que los integrantes a grupos al margen de la ley dejen las armas.

“Necesitamos más amigos de la paz, del desarrollo, del crecimiento del país. A los gobernadores electos les pido seguir el evangelio, amarse los unos a los otros y tener una opción preferencial por los más pobres”, indicó el alto jerarca.

Para monseñor Castro Quiroga, es importante generar un cambio desde cada uno de los boyacenses y colombianos.

“Qué bueno que, en esta época, los integrantes al grupo de la ley puedan sentir en esta navidad, la presencia de Jesús, para que se conviertan en cristianos rectos y más valientes para que podamos construir una nación de hermanos y ser considerada una de las mejores del continente y del mundo”; puntualizó monseñor.