Radio en vivo

Salud y bienestar

Salud

Suspenden adjudicación de operador al Cari

Luego de que la Procuraduría General de la Nación pidiera al gerente del hospital Cari, frenar el proceso donde se seleccionó a la Sociedad Futura Gestor Hospitalario del Caribe S.A.S como operador privado del Hospital de Alta Complejidad, en medio de la crisis que afronta el centro asistencial, éste acató y anunció la suspensión temporal del proceso.

La solicitud se dio en medio de los reparos que ese organismo de control hizo al proceso de licitación y adjudicación al considerar que "hay irregularidades" por no estar acompañado de un programa de reorganización de la red del hospital, así como un plan de saneamiento fiscal, por lo que debería iniciarse un nuevo proceso.

Lea también: Empresario olvidó bolso con $36 millones en un restaurante y lo recuperó

Desde la secretaría Jurídica de la Gobernación del Atlántico se había considerado que el proceso debe ser suspendido mientras se entregan las respuestas a las observaciones hechas por la Procuraduría.

En el documento enviado por el organismo de control se advierte que si en un plazo de 48 horas la adjudicación no es suspendida, se iniciarán acciones disciplinarias.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.