Radio en vivo

Ciudades

MOTOR FEST

Feria automotriz, vehículo para la movilidad sostenible

Este año el Motorfest le apuesta a la venta de carros eléctricos.

Feria automotriz, vehículo para la movilidad sostenible / Colprensa

Bucaramanga

Luego de dos años regresa a Bucaramanga la feria automotriz más grande del oriente colombiano, Motorfest, y este año las más de 40 marcas de automotores le apuestan a vehículos híbridos y eléctricos.

Diana Blanco, gerente de conexiones empresariales de Fenalco indicó que en lo que va corrido del año en Santander se han vendido 31 vehículos híbridos y eléctricos, una cifra que supera la del año anterior.

"El aumento fue del 308% en relación con el año 2018 en la venta de estos vehículos a nivel nacional. Ya suman cerca de 1666 que fueron vendidos en lo que va corrido del año. Hay un compromiso con el tema ambiental y por eso cada una de las marcas va a tener dispuestos los diferentes segmentos que tengan disponibles. Así podrán exhibir y conocer estos vehículos amigables con el medio ambiente. Además, cambiar estos mitos y poder descubrir las novedades y beneficios que traen datos automotores" indicó la gerente.

Lea también: Ecopetrol reportó hallazgo de petróleo en pozo de Santander.

Con esta feria que se realizará del 18 al 20 de octubre el gremio automovilísticos espera vender más de 1000 vehículos y seguir apostando por la comercialización de vehículos eléctricos.