Radio en vivo

Ciudades

Asignan más militares a la vía Medellín-Costa Atlántica

El refuerzo será distribuido en el eje vial entre Valdivia y Tarazá, norte de Antioquia.

Un refuerzo de 300 hombres del Ejército fue instalado en la vía que de Medellín conduce a la Costa Atlántica en donde en las últimas semanas ha habido diversos ataques criminales y quema de vehículos.

Este refuerzo estará distribuido en el eje vial entre Valdivia y Tarazá para garantizar que no haya alteraciones a la calma y que los viajeros puedan desplazarse con tranquilidad por este tramo que no es muy largo pero que concentra las acciones de grupos al margen de la ley como el ELN y el Clan del Golfo.

El comandante de la Séptima División del Ejército,  general Juan Carlos Ramírez informó que el refuerzo permanecerá en la zona y no será removido en tanto los usuarios de la vía vuelven a sentir la confianza durante sus desplazamientos.

Recordemos que esta importante vía nacional ha sido cerrada en los últimos días por varias horas por la incineración de tractocamiones y por la presencia de miembros del ELN quienes hostigan a los habitantes de los municipios aledaños.

“Hemos dispuesto más de 300 hombres del @COL_EJERCITO @Ejercito_Div7 para que custodien y protejan el eje vial entre Valdivia y Tarazá #Antioquia. Hoy, como todos los días, están presentes”, confirmó el general en su cuenta de Twitter.