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Ahora la factura de la Edeq en la zona rural llegará cada dos meses,Quindío

En HoyPorHoy Armenia directivas de la Empresa de Energía del Quindío explicaron este nuevo sistema

Ahora la factura de la Edeq en la zona rural llegará cada dos meses en Quindío

Quindío

La factura de Edeq llegará cada 2 meses a los usuarios del sector rural del Quindío y los usuarios de los municipios de Génova, Buenavista, Córdoba, Pijao y el corregimiento de Barcelona.

Factura Paga Fácil impactará a 31.200 usuarios de la Edeq, Durley Riveros, jefe de mercadeo de la Empresa de Energía del Quindío estuvo como invitado en el programa HoyPorHoy Armenia donde explicó que la implementación de esta iniciativa se ejecutará en 2 etapas. La primera impactará a los usuarios de la zona rural de Salento, Quimbaya, La Tebaida, Armenia, así como a los habitantes de la zona rural y urbana de Génova y Pijao. En agosto estos usuarios recibirán su última factura mensual, a partir de ese mes recibirán la factura cada 2 meses, es decir, que después de la factura de agosto la próxima llegará en octubre y la siguiente en diciembre y así cada 2 meses. En este sentido, es importante señalar que estas personas no recibirán factura en los meses de septiembre y noviembre.

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El directivo agregó que con factura Paga Fácil, el usuario decide cómo pagar, ya que uno de los beneficios que el programa trae para los usuarios es que una vez recibe su factura tiene hasta 40 días de plazo para pagarla, además Edeq ofrece 2 alternativas de pago. La primera opción es realizar el pago parcial 1 que contiene la mitad del valor total de la factura, para esto el usuario tiene hasta 15 días después de recibirla. El valor restante, es decir el pago parcial 2, se puede pagar hasta la fecha de vencimiento, que es hasta los 40 días después de recibir la factura. La segunda opción es que el usuario puede pagar el valor total de la factura Paga Fácil dentro del plazo de hasta 40 días.

Desde la Empresa de Energía del Quindío, Edeq habilitaron la línea de atención al cliente para resolver las dudas de los usuarios: 115 desde Armenia o un teléfono fijo, y desde cualquier municipio al 01 8000 910115