Radio en vivo

Ciudades

Hallan mujer muerta en un hotel del centro de Medellín

El cadáver reportaba hematomas en su cuerpo, por ahora se desconoce cómo sucedieron los hechos que son materia de investigación.

Antioquia

Sorprendidos quedaron los empleados de un hotel ubicado en la calle 54 con carrera 51, cerca de la plazuela Rojas Pinilla del centro de Medellín, con el hallazgo de una mujer que habría sido asesinada.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad de Medellín, la mujer fue identificada como Yina Paola Berrio Gómez de 27 años de edad.

Al parecer, fue encontrada por los empleados que ingresaron a la habitación luego de que su pareja abandonó el hotel señalando que dentro de poco su esposa saldría.

La víctima fue hallada cubierta con una sábana de la habitación del hotel y con hematomas en su cuerpo, por lo que se cree que fue asfixiada.

Mientras Medicina Legal adelanta las respectivas pesquisas del caso, por medio de cámaras de seguridad del hotel y locales comerciales vecinos, se trata de identificar al autor de este hecho de violencia contra la mujer.

A la fecha 24 mujeres han sido asesinadas en Medellín, 7 casos más que el 2018, donde a la misma fecha se tenía un reporte de 17 casos.