Radio en vivo

Ciudades

El Profe Montoya hará política con Aníbal Gaviria a la Gobernación

La hija del candidato, Emiliana Gaviria Márquez, también integra el movimiento cívico “Es el momento de Antioquia”.

El Profe Montoya hará política con Aníbal Gaviria a la Gobernación / Campaña

Antioquia

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, sede Medellín, quedó inscrito el movimiento ciudadano “Es el momento de Antioquia”, que respaldará la candidatura de Aníbal Gaviria Correa, a la Gobernación de Antioquia.

El exgobernador Gaviria Correa destacó que el comité es encabezado por el director técnico, el popular Profe Luis Fernando Montoya, por el exvicealcalde Luis Fernando Suárez, y su hija Emiliana Gaviria Márquez, que ya cumplió la mayoría de edad y se alista a votar por primera vez.

“Gracias por acompañarnos en este momento tan simbólico, en este proyecto por Antioquia. Destacar el simbolismo que quisimos representar en las tres personas que hacen parte del movimiento: el Profe, en él queremos representar a las miles de personas que nos han acompañado en los gobiernos anteriores”, afirmó Aníbal Gaviria Correa.

Agregó: “Luis Fernando Suárez simboliza a las fundaciones desplegadas por todo el departamento, con alto trabajo social. Quiero con inmenso cariño presentar el simbolismo que representa mi hija Emiliana, es un asunto trascendental y es la unidad familiar en torno al servicio por los demás”.

Desde ya este comité deberá iniciar la recolección de firmas, son por lo menos 50 mil firmas válidas las que debe tener para ratificar la aspiración de Aníbal Gaviria a la Gobernación de Antioquia.