Radio en vivo

Economía

Cross Business Center, el nuevo ícono de la exclusividad y los negocios

Cross Business Center es un proyecto pionero en la ciudad de Medellín gracias a su diseño y arquitectura, pensada en el cuidado del medio ambiente.

Medellín

Cross Business Center se encuentra ubicado en el corazón de la Milla de Oro, sobre la Avenida El Poblado junto a la Loma de Los Parra, con una ubicación estratégica en el sector más exclusivo de Medellín y una de las principales zonas de negocios de la ciudad.

Cross Business Center, el nuevo icono de la exclusividad y los negocios

El proyecto ofrece espacios para oficinas desde 50 mts2 hasta pisos completos con todas las comodidades necesarias para que los empresarios se desenvuelvan en un ambiente propicio para llevar a cabo sus negocios, tales como salones de reuniones, terraza para coffee break y un primer nivel de comercio.

Es importante recalcar que Cross Business Center está aplicando actualmente para contar con certificación LEED, la cual consiste en la incorporación de aspectos relacionados con la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de la calidad ambiental interior, la eficiencia del consumo de agua, el desarrollo sostenible de los espacios libres del terreno y la selección de materiales.

Cross Business Center, el nuevo ícono de la exclusividad y los negocios