Radio en vivo

Ciudades

Taxista arrolló dos menores después de ser atracado

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes muy cerca de la Terminal de Transportes del sur de Medellín

Taxista arrolló dos menores después de ser atracado / Guardianes Antioquia

Antioquia

Por las redes sociales circuló un video grabado por las cámaras de seguridad de una empresa ubicada en calle 10 con carrera 59, muy cerca de la Terminal de Transporte del sur de Medellín. En el video se observa como un vehículo tipo taxi arrolló a dos personas justo cuando se bajan del carro, dos más lograron huir ilesas.

Según se ha podido conocer, que se tratan de dos menores quienes presuntamente minutos antes habrían atracado al conductor del taxi. Cuando se bajaron, este dio marcha atrás y arrolló a los dos menores dejándolas gravemente heridas y tendidos en vía pública, a una de ellas le pasó el carro por encima en varias ocasiones.

Los dos menores presuntamente tienen 15 y 17 años respectivamente y fueron llevados a un centro médico donde aseguran fuentes oficiales que aún están con vida.

Se apertura una noticia criminal, por la tentativa de homicidio que se puede evidenciar en este video e igualmente se aporta el video en la investigación. En estos momentos se está trabajando de la mano de la SIJIN para que este caso se delante dentro de lo que puede observarse”, dijo Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín.

También se conoció que el conductor se entregó a las autoridades mientras avanza la investigación.