Radio en vivo

Ciudades

Semana Santa

Se inicia dispositivo de seguridad en las vías de la región

Más de dos mil hombres custodiaran las vías

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta y Norte de Santander adelantaran un amplio dispositivo de seguridad vial con ocasión de la temporada de semana santa para garantizar la seguridad y la movilidad de miles de viajeros en esta época.

La policía nacional en Cúcuta mantendrá dispositivos especiales en la ciudad y el área metropolitana con su especialidad de tránsito y transporte y varias especialidades en el perímetro urbano para frenar abusos de conductores por infracción a normas de tránsito u por ingesta de alcohol.

Más de seiscientos hombres de la institución estarán dedicados a esta labor en la ciudad durante toda la semana de religiosidad y tradición.

Mientras tanto, en el departamento, policía nacional y ejército coordinaran acciones desde las terminales de transporte para aplicar el control al parque automotor de las diferentes rutas nacionales, municipales e internacionales, así mismo a los viajeros para aplicar control migratorio y de seguridad a quienes se desplazan a los diferentes destinos.

Así mismo en las diferentes arterias viales nacionales, las rutas hacía el interior del país y la vía a la Costa Atlántico van a estar custodiados por unidades militares encargados de treinta puestos de control y la vigilancia en diferentes tramos viales, y donde se espera gran movimiento hacia municipios como Pamplona, Chinacota, Ocaña, entre otros.

Se estima que más de dos mil hombres entre policía y ejército tendrán la misión de garantizar el plan de seguridad de semana santa donde se espera el movimiento de más de 30 mil viajeros.