Radio en vivo

Justicia

Escándalo chuzadas

En Nariño mencionados por la hacker niegan señalamientos

La gestora social del municipio de Ipiales Miriam Margot Martínez asegura que son absurdas las afirmaciones entregadas en su indagatoria.

Al referirse a supuestas interceptaciones de contradictores del gobernador Camilo Romero aseguró que nunca ha invadido la privacidad de nadie bajo ninguna circunstancia e indicó que lleva muchos años retirada de la política partidista y que está ahora enfocada en temas de derechos humanos.

Frente a una supuesta infidelidad detectada a través de las chuzadas dijo: ¨No vigilo a nadie, jamás en la vida, menos a una persona cercana que vive conmigo. La persona que convive conmigo es autónoma y está porque estᨠanotó. Es absolutamente falso, no me meto en la vida de nadie menos a invadir la privacidad de la persona que está conmigo¨

Martínez aseguró que conoció a María Alicia Pinzón porque participó en dos campañas del alcalde Ricardo Romero y conoce a su familia pero jamás se le ocurrió que ésta se dedicara a esas actividades.

El gobernador Camilo Romero mencionado por la hacker reiteró que no la conoce y que su administración no ha desarrollado ninguna relación contractual con Pinzón.