Tribunal definirá situación jurídica de exalcalde de Villahermosa, Tolima
Se le investiga por presunto falso atentado.

(Colprensa / Archivo)

Sigue suspendida la audiencia de imputación de cargos y donde se va a definir la medida de aseguramiento contra el exalcalde del municipio de Villahermosa, Carlos Evelio Herrera García y dos personas más, por una denuncia de un presunto caso de un falso atentado.
El abogado del exalcalde Antonio Paris, señaló que se solicitud la suspensión diligencia judicial se realizó porque el proceso lo debería llevar un juez de Villahermosa donde habrían sucedido los hechos y no en Ibagué.
El Tribunal Superior de Ibagué, en tres días hábiles deberá resolver si el proceso continúa en la capital tolimense o si se hace traslado a otro despacho judicial del Tolima.
El exalcalde fue capturado al parecer por fingir un atentado en el año 2012, con el fin de obtener beneficios por parte del Estado.




