Radio en vivo

Ciudades

Asesinatos

Masacre en la frontera

Tres ciudadanos venezolanos fueron asesinados en el municipio de Puerto Santander

Asesinato

Cúcuta

Hombres armados y encapuchados incursionaron en el sector conocido como Caño Miel, cerca de la plaza de mercado público y asesinaron a tres personas en el municipio de Puerto Santander, área metropolitana de Cúcuta y zona limítrofe con Venezuela.

Las autoridades informaron que el triple homicidio se registró al interior de una vivienda hasta donde llegaron las personas que cometieron el triple homicidio y dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas.

Las victimas todas oriundas de Venezuela fueron identificadas como Francisco Javier Vargas de 38 años de edad, Anderson Antonio Yáñez Márquez de 21 años de edad y un tercero que aún permanece sin identificar.

Las primeras hipótesis de las autoridades sobre estos hechos giran en torno a situaciones relacionadas con actividades ilícitas en la frontera como el contrabando y el tráfico de estupefacientes. Sin embargo no se descarta una retaliación entre bandas delincuenciales en la zona.

Este es el segundo hecho violento registrado en la semana en similares circunstancias. El pasado lunes hombres armados incursionaron en una vivienda del sector de El Escobal y también asesinaron al interior de la vivienda a tres personas.