Jornadas de aseo en Cartagena para recibir la temporada de vacaciones

Distrito y Pacaribe realizan jornadas de aseo en plazas de la ciudad

Gran jornada integral de aseo y limpieza en el parque Fernández Madrid y parque La Orquídea, ubicado en el centro histórico de la ciudad, realizó la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaria de Infraestructura y su Oficina de Servicios Públicos, junto con la empresa Pacaribe y Escuela Taller Cartagena de Indias y el Epa Cartagena .

Se busca recibir la temporada de fin de año con espacios públicos idóneos para el disfrute de nativos y visitantes.

En estos operativos de aseo, operarios de Pacaribe, con la supervisión de contratistas del Distrito realizaron adecuación de zonas verdes, lavado de cestas papeleras, corte de ramas, y mantenimiento de los espacios públicos, dejando completamente libre de residuos estas zonas de la ciudad.

En el parque la Orquídea se recopilaron 30 metros cúbicos de poda, mientras en el Parque Fernández Madrid se retiraron 45 metros cúbicos de residuos.

De acuerdo a declaraciones de la Secretaria de Infraestructura, Clara Calderón: Desde el Distrito estamos comprometidos en la supervisión de las jornadas de aseo en todos los barrios, playas, corregimientos y sector turístico, con el propósito de que la ciudad se mantenga limpia para la comodidad de propios y visitantes. Invitamos a la ciudadanía a cuidar y proteger nuestro entorno”.

Las jornadas de intervención se intensificarán en todos los sectores de la ciudad en esta temporada turística de fin de año.

Cargando