Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Ibagué

Investigan muerte de un bebé en Ibagué

El papá del menor fue capturado.

(Getty Images)

Miembros de la Sijin de la policía Metropolitana en un trabajo conjunto con el Cuerpo Técnico de investigación de la Fiscalía CTI, avanzan con la investigación para esclarecer la muerte de un menor de tres años en el barrio San Antonio de Ibagué. El niño ingreso a un centro asistencial de la ciudad, minutos después sufrió un paro cardio respiratorio falleciendo en el lugar.

Según manifestó el padre del menor a las autoridades el bebé estaba comiendo sus alimentos, él lo dejo solo mientras fue al baño, cuando detecta que su hijo estaba ahogándose procede a alzarlo e indico que se cayó sufriendo un golpe en la cabeza por lo que decide trasladarlo al centro de salud.

Tras escuchar la versión del padre del niño se procede a su captura para esclarecer si existió algún tipo de maltrato, además el hombre tenía vigente una orden de detención por el delito de hurto calificado.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir