Radio en vivo

Fútbol

FÚTBOL

Fiebre amarilla se toma a Bucaramanga

Hoy los santandereanos se están vistiendo con la camiseta del Atlético Bucaramanga que está entre los 8 de Colombia.

Fiebre amarilla se toma a Bucaramanga / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Luego de su triunfo de un gol acero contra el deportivo Cali en el estadio Hernán “Cuca” Aceros de Bucaramanga, que los clasificó como uno de los 8 equipos del rentado colombiano que disputaran la final del fútbol profesional, los hinchas del atlético Bucaramanga, no paran del entusiasmo que les provocó la clasificación anticipada.

En las calles de la capital Santandereana la camiseta del Bucaramanga se vende como pan caliente. Los precios oscilan entre $10.000,  $20.000 y unos $80.000 que cuesta la original.

La hay de todas las marcas, pero a la hora de colocársela los hinchas canarios lo único que les importa es llevar con orgullo la camiseta de su equipo del alma.

El gol de Brayan Rovira que llegó al minuto 90, prendió los ánimos de la hinchada Bucaramanga que hoy lo comentan con orgullo en las calles y barrios de su ciudad, donde algunos aseguran que la ayuda al final del sufrido partido llegó por parte del “Cuca” Aceros, el máximo jugador del fútbol santandereano, quien falleció el pasado 29 de Octubre en la ciudad.

Faltando un partido para la terminación de la ronda clasificatoria, la victoria del Atlético Bucaramanga, lo deja con 35 puntos y se ubica entre los cuatro mejores de la Liga Águila II de 2018.