Radio en vivo

Ciudades

Por prueba del polígrafo, Gobernador denuncia a Federico Gutiérrez

Luis pérez dijo que es indignante que la Junta Directiva haya citado a sus empleados a la prueba de polígrafo.

Antioquia

La denuncia penal y disciplinaria fue radicada en contra de la junta directiva de EPM para que responda por lo que el gobernador de Antioquia considera como una violación a la intimidad además de obstrucción a la justicia al llevar al polígrafo a varios de sus empleados.

Según Luis Pérez, el objetivo de EPM es estigmatizar a los funcionarios que no apoyan las acciones adoptadas por Empresas Públicas, es decir que los quieren meter en una especie de lista negra, a él como gobernador, a concejales e inclusive al contralor departamental.

El mandatario fue más allá y comparó a la empresa con la Gestapo nazi que se iba en contra de quienes pensaban diferente.

“Lo que es mucho más censurable y ofensivo, es que EPM decida desarrollar labores similares a las de la macabra Gestapo a costa de pulverizar e intimidar la institucionalidad de Antioquia (…) es un repugnante repertorio de métodos impensables en una democracia contemporánea: Aplastar al que piensa diferente, produce temor y miedo”, dice la carta.