Radio en vivo

Salud y bienestar

Cuerpo hallado en el norte de Barranquilla corresponde al de Brenda Pájaro

Según Medicina Legal, la carta dental entregada por la familia corresponde a la de los restos.

Barranquilla

Restos hallados en cercanías a un centro comercial en Barranquilla, si pertenecen a Brenda Pájaro Bruno, la mujer que desapareció el pasado 25 de julio.

De acuerdo a la información que se conoció a través del Instituto de Medicina Legal, La carta dental aportada por los familiares de  Pájaro Bruno,  coincidió con la del cuerpo que fue encontrado en la madrugada de este martes, en un lugar enmontado al norte de Barranquilla.

El informe según el organismo, incluye no solo los hallazgos odontológicos sino otros aspectos, que deben der corroborados con toda la información disponible.

Según las autoridades el hallazgo del cuerpo se hizo después que se tomara la decisión de ampliar el radio de cobertura, de la zona donde aparentemente había estado Brenda por última vez.

Por su parte el alcalde de Barranquilla Alejandro Char se pronunció sobre el caso a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó que se trabaja con las autoridades de policía para que hechos tan lamentables no se vuelvan a presentar en la ciudad.