Radio en vivo

Orden Público

Periodista de Medellín amenaza e insulta a obreros por su estrato

El hecho se reportó en el sector conocido como La Loma de Los Bernal.

Antioquía

En otro aparente caso de usted no sabe quién soy yo, la periodista de Medellín, Isabel Cristina Estrada Baena, insultó y hasta amenazó de muerte a unos obreros en el sector conocido como la Loma de Los Bernal, occidente de la ciudad.

Aunque no se sabe qué inicio la discusión, este hecho quedó registrado en un video que se hizo viral por redes sociales, donde se observa a la comunicadora social, expresando palabras agresivas y discriminativas a unos obreros que trabajaban en un costado de un conjunto residencial.

“Vamos a ver los obreritos qué hacen…A mí me importa un culo y yo soy periodista, tengo la plata que usted no tiene, yo hago lo que me da la gana”, fue una de las frases que exclamó la mujer.

Mientras discutía con uno de los trabajadores que filmó la situación, inclusive, hizo referencia a que votó por el presidente Iván Duque y que conocía a los miembros de grupos delincuenciales de la zona.

“Vea estos son los manes para que venga por ellos, a los de Altavista y Belén Rincón… () Yo no te tengo miedo, soy rica y vote por Duque”, advirtió.

En medio de la acalorada discusión, la mujer les reprochó por dirigirse a ella, los amenazó de muerte e incrementó sus insultos con palabras impublicables.

“Cuál es el motivo de acercarse a hablar, a preguntar qué, ustedes no tienen nada que preguntar a la gente de aquí, les va saber a mierda, para que dejen de ser pobres y patos”, puntualizó.

De la periodista se pudo establecer que en su trayectoria profesional se ha desempeñado como comunicadora organizacional, donde se destaca que fue el jefe de prensa de la Feria de las Flores del año 2015.