Deportes

Desde Cartagena zarpó la tercera versión del rally “Colombia Soberana”

Tres de los veleros que hacen parte de esta travesía deportiva son de la Institución Naval

Desde Cartagena zarpó la tercera versión del rally “Colombia Soberana”

Desde Cartagena zarpó la tercera versión del rally “Colombia Soberana”(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

En el marco de la conmemoración de los 80 años del Club de Pesca de Cartagena y como un ejercicio de soberanía y de reconocimiento de los espacios marítimos colombianos liderado por la Armada Nacional, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR y el Club de Pesca, zarpan desde Cartagena 24 veleros y 9 yates que navegarán por las aguas del Caribe en el Rally “Colombia Soberana 2018”.

Durante 3 días 180 personas amantes del mar explorarán las aguas de los Archipiélagos de las Islas del Rosario y de San Bernardo, acompañadas por la tripulación del buque ARC “Punta Espada”.

Esta iniciativa del gremio de veleristas, es apoyada por la Armada Nacional, el Viceministerio de Turismo, el Club de Pesca de Cartagena, la Dirección General Marítima Parques Nacionales Naturales y Asonáutica.

Con este tipo de actividades, se reafirma la presencia constante de la población y de la Armada Nacional en los espacios marítimos colombianos, fomentando la práctica de deportes náuticos de manera segura en todo el territorio nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad