Salud y bienestar

Nueva EPS responde ante reclamos de usuarios en Cartagena

La empresa asegura que garantizará la atención a sus afiliados en las IPS que tienen contratadas

Nueva EPS responde ante reclamos de usuarios en Cartagena

Nueva EPS responde ante reclamos de usuarios en Cartagena(Red de periodistas de Cartagena)

Cartagena de indias

Ante las recientes protestas realizadas por usuarios de la Nueva EPS, quienes denunciaban riesgo de muerte en pacientes por mala atención de la IPS Clínica del Bosque, la Empresa Promotora de Salud informó que durante 2018, ha autorizado la realización de 980 procedimientos quirúrgicos en esta IPS, con lo cual se ha garantizado la atención a los afiliados de la Compañía, de acuerdo a sus ordenamientos médicos.

Así mismo, asegura que en este momento se encuentran programados 387 procedimientos más, los cuales están siendo informados a los afiliados para su respectiva preparación.

Dentro de los procedimientos se destacan especialidades de tercer y cuarto nivel de atención como: ortopedia, cirugía general, cirugía oncológica, ginecología, cirugía gastrointestinal, neurocirugía, urología, otorrino y cirugía plástica.

La EPS asegura que garantizará la prestación de salud a sus afiliados, en Cartagena y Bolívar, con las mejores condiciones disponibles, en términos de oportunidad y calidad, a través de las Instituciones Prestadoras de Salud que tienen contratadas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad