Movilidad

MOVILIDAD

En medio de incertidumbre asume nueva gerente de Metrolínea

Laura Isabel Rodríguez, ex gerente del Acueducto llega cuando se cumple el plazo para la integración con el sistema convencional.

En medio de incertidumbre asume nueva gerente de Metrolínea

En medio de incertidumbre asume nueva gerente de Metrolínea(Caracol Radio)

Bucaramanga

Durante la alcaldía de Rodolfo Hernández Suárez, se completan cuatro gerentes en el sistema masivo de transportes de Bucaramanga, Metrolínea con la llegada de ese cargo de la ingeniera Laura Isabel Rodríguez Cardozo.

La funcionaria reemplaza a Antonio Granados, quien presentó la renuncia tras el final de la ley de garantías. 

"En su reemplazo fue designada la exgerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga y exfuncionaria de la Electrificadora de Santander, Laura Isabel Rodríguez, quien venía desempeñándose desde hace algunas semanas como asesora de proyectos estratégicos de la alcaldía", destaca un comunicado de la administración.

La alcaldía asegura que la nueva gerente "seguirá gestionando la implementación de los proyectos de infraestructura, incluyendo la puesta en marcha del Portal de Girón y la terminación de las obras de los del Norte y Piedecuesta, actualmente en ejecución".

Rodriguez Cardozo asume en medio de problemas como la pérdida de pasajeros; el conflicto con la alcaldía de Girón por las obras del portal en el municipio; el fallo que ordena la restitución del patio taller del anillo vial y la eterna demora en el pago de las quincenas a los dos operadores.

Lo que advierte la alcaldía es que la gerente liderará la integración de Metrolínea con el transporte convencional para optimizar el servicio de transporte público en la ciudad.

Desde que es alcalde Rodolfo Hernández está en el cargo, han pasado tres gerentes, Ángela Farah Otero; Juan Pablo Ruiz y Antonio Granados. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad