Movilidad

Transcaribe vuelve a su ruta habitual en el sector Mandela de Cartagena

Estarán circulando por la calle principal del sector Ciudadela 2000

Transcaribe vuelve a su ruta habitual en el sector Mandela de Cartagena

Transcaribe vuelve a su ruta habitual en el sector Mandela de Cartagena(Trasncaribe)

Cartagena de Indias

El Distrito, a través de la Secretaría de Infraestructura, realizaró los trabajos de recuperación de esta vía que se encontraba en mal estado. El alcalde (e) Sergio Londoño Zurek, el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll; la secretaria de Infraestrucutra, Clara Calderón; y la alcaldesa de la Localidad, Patricia Zapata, atendieron a la comunidad de Nelson Mandela, que estaba preocupada por el estado de la vía y que en sesiones pasadas solicitaron su arreglo.

Con los trabajos de pavimentación de la calle de acceso a Nelson Mandela, podrán desde este lunes transitar los buses de las rutas alimentadoras A103 y A104. Esto beneficia a los cientos de usuarios que se movilizan por Transcaribe y que son residentes de sectores de esta zona de la ciudad. Uno de los lugares más poblado de la zona suroccidental de Cartagena.

Con los trabajos de pavimentación de la calle de acceso a Nelson Mandela, podrán desde este lunes transitar los buses de las rutas alimentadoras A103 y A104. Esto beneficia a los cientos de usuarios que se movilizan por Transcaribe y que son residentes de sectores de esta zona de la ciudad.

El cierre de la vía había generado traumatismos en el desplazamiento de los buses y el cubrimiento rutinario de las rutas. El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, celebró la apertura de la vía y dijo que el sistema y su equipo de operaciones, con colaboración de la alcaldesa Local, Patricia Zapata, se había dado a la tarea de diseñar recorridos alternos para no perjudicar tanto a los usuarios, mientras se adecuaba el acceso de Ciudadela 2000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad