Deportes

Cartagena, primer campeonato de natación en aguas abiertas

Ha sido el primer evento de esta índole, organizado por la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”

Cartagena, primer campeonato de natación en aguas abiertas

Cartagena, primer campeonato de natación en aguas abiertas(ENAP)

Cartagena de Indias

83 nadadores, entre Oficiales, Cadetes y personal civil de diferentes clubes de la ciudad, se dieron cita este domingo ocho de abril en las aguas de la bahía del corralito de piedra, donde participaron de dicho evento.

Un acontecimiento que estuvo presidido por el Contralmirante Francisco Hernando Cubides Granados, Director de la Escuela Naval, quien dio inicio a la competencia hacia las 6:15 a. m desde la playa de Palmarito en Tierra bomba.

Todos los participantes realizaron una trayectoria de 2.500 metros, quedando en primer lugar en la categoría femenina, la Cadete Katherine Guillen con 45´21”; el segundo lugar lo obtuvo la Cadete Angie Lozada con 52’33” y el tercer lugar fue para la señora Ana Amelia Puello del club Poseidon con 1h’ 35”.

En la categoría masculina, el primer lugar lo ocupó el Cadete Mauricio Rua con 39’58”; el segundo lugar, el Cadete José Polo con 40’08” y el tercer lugar fue para el Cadete Carlos Ruiz con 40’19”.

Esta actividad deportiva, se realizó con el apoyo de Guardacostas del Caribe y la Liga de Vela de Bolívar.

El campeonato se desarrolló en condiciones favorables para los participantes; el viento fue suave y hubo poco oleaje, finalizando en el muelle Navas de Castillogrande, donde se realizó la premiación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad